Solicitud de Revocacion de certificados

La solicitud de revocación de un certificado digital emitido por la Entidad de Certificación de la OMC puede hacerse de 2 formas:

Procedimiento online

La solicitud de revocación se realiza a través de un formulario web.

Para ello, deberá acceder a la siguiente dirección. --Procedimiento online--.

En el formulario de solicitud, deberá indicar correctamente su Código de Revocación de Emergencia, entregado junto a sus credenciales en la hoja de entrega, su DNI/NIE y el motivo de la revocación.

Una vez completado el proceso, la Entidad de Certificación de la OMC procederá a revocar su certificado.

Solicitud de revocación en su Colegio de Médicos

El poseedor del certificado digital puede ponerse en contacto con su Colegio de Medicos para solicitar la revocación de su certificado vigente. Tras esto, el Colegio de Médicos solicitará a la Entidad de Certificación de la OMC la revocación del certificado indicándo la causa de la revocación. La ECOMC procederá a la revocación del certificado solicitado.

© 2017 Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España / Plaza de las Cortes, 11 - 28014 Madrid /
Telf. 91 431 77 80. - webmaster@cgcom.es | - Aviso Legal